ACT Tania

Monday, October 23, 2006

TEMA 1 MINERALES

DEFINICIONES:
  • Mineral:Un mineral es un sólido homogéneo por naturaleza, con una composición química definida y una disposición atómica ordenada. Normalmente se forma mediante un proceso inorgánico, excepto en algunos casos.
  • Materi amorfa:
  • Materia cristalina:
  • Dureza:Se denomina dureza a la resistencia a ser rayado que ofrece la superficie lisa de un mineral
  • Tenacidad:Se denomina tenacidad a la resistencia que opone un mineral a ser partido, molido, doblado o desgarrado, siendo, en cierto modo, una medida de su cohesión.

1 Comments:

  • At 4:00 PM, Blogger angie bernal said…

    ay nena grax me ayudo tu tarea sige asi a y me llamo angie bernal me encuentras en face espero y yo tambien tengo un blog apenas lo estoi creando pero se encuentra se llama the family club espero algun dia ablar pronto si es k tienes face para ser buenas amigas gracias nena :D

     

Post a Comment

<< Home